• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Pasará lo mismo que con el arquero de Colo Colo?

no image

Una nueva selección europea quiere convocar a Jeremy Sarmiento

Es una de las promesas con las que cuenta el Benfica de Portugal y en horas recientes, se conoció que una nueva selección europea sumada a la inglesa, pretende contar con Jeremy Sarmiento, promesa de crack con sangre ecuatoriana.

 

Días atrás se conoció que Omar Carabalí, arquero guayaquileño de 22 años hijo del ex futbolista Wilson Carabalí, fue convocado a la selección de Chile Sub 23. En declaraciones a la prensa, aseguró que se sentía más identificado con Chile que con Ecuador, adelantando que “sueña” con jugar en la selección mayor de la Estrella Solitaria.

“Yo también fui tomando distancia de Ecuador por estar haciendo mi vida acá. Ya tenía mi decisión tomada desde hace mucho”, confesó  Carabalí en declaraciones a la prensa chilena. Pues ahora se conoce que una nueva selección de Europa está tras los pasos de Jeremy Sarmiento, extremo madrileño de 17 años de padres ecuatorianos, quien ya ha jugado para Inglaterra.

Sarmiento juega actualmente en las divisiones formativas de Benfica y ya defendió a los representativos ingleses Sub 16 y Sub 17. Y después de que se diera un intento infructuoso de citarlo a las selecciones juveniles de Ecuador, este viernes, diario ‘Sport’ de Barcelona reportó que ahora pretenden convocarlo a la Selección de España, habiendo nacido en Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...