• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Pasado en contra: Ya lo acusaron de racismo en 2017 (VIDEO)

Gaston Rodriguez 7

Felipe Melo de Palmeiras denunció el año pasado a Gastón Rodríguez por denigrarlo

No le juega a favor el pasado. Si bien Gastón Rodríguez aseguró que en ningún momento insultó de manera racista a Javier Quiñónez en el Clásico Quiteño, existe un antecedente en contra del 9 uruguayo del Rey de Copas.

 

El año pasado, una vez finalizado el partido que disputaron Palmeiras y Peñarol por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el cual el cuadro paulista venció por 3 a 2, Felipe Melo acusó de racismo a Gastón Rodríguez, ariete charrúa de LDU quien ayer fue señalado de haberle dicho: “eres ecuatoriano, negro y pobre” a Javier Quiñónez en el reciente El Nacional 2 vs LDU 2.

“El jugador de ellos que entró en el segundo tiempo y marcó un gol, me llamó ‘macaco’ varias veces. Debe tener un problema, seguro su mujer lo engañó con un hombre negro”, manifestó por ese entonces Felipe Melo, polémico jugador quien aseguró que no lo reportaría. “Quizás el antiguo Felipe Melo lo hubiera denunciado, pero ahora estoy regenerado”, aseveró el brasilero.

Este antecedente juega en contra de Rodríguez, quien después de lo denunciado por Javier Quiñónez, desde Río de Janeiro, Brasil, donde concentra con Liga para la revancha contra Vasco da Gama por la segunda ronda Copa Sudamericana, aseguró: “que la gente de Ecuador y Liga se quede tranquila. No le falte el respeto a nadie. No dije lo que se anda mencionando".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...