• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

Fuego cruzado en el Rodillo Rojo (TUITS)

Tito Jara

Pasada administración en Técnico Universitario le desmintió a la actual

En las últimas horas se ha producido un cruce de criterios entre la pasada y la actual administración del Técnico Universitario. Ante aquello, los aludidos decidieron exponer la realidad de su gestión.

Wílson Velasteguí, ex presidente del Rodillo Rojo, brindó una rueda de prensa para indicar, con documentos, que la deuda con la que dejó al equipo al final de su gestión, comprendida entre 2011 y 2015, ascendía a 225.756.40 dólares, y no a millones como lo ha señalado Tito Jara; actual principal. Así lo dio a conocer Radio Stereo Fiesta.

 

Velasteguí, además, dio a conocer que dejaron varias deudas por cobrar, préstamos de jugadores y derechos de formación, con los que fácilmente se habría solucionado el déficit con el que cerraron su administración. Así mismo, aseguró que presentarán una auditoría completa del tiempo en el que trabajaron para la institución.

 

Esto ocurrió después de declaraciones brindadas por el actual presidente de la institución, Tito Jara, en las que señaló que no ha podido conformar un plantel competitivo por las urgencias económicas heredadas de viejas administraciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...