• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Pasa si todos se sienten importantes y el grupo está unido”

Hernán Pellerano 7

Hernán Pellerano y la clave para que Liga siga sosteniendo el liderato de la Serie A

No tiene espacio en el once ganador de Pablo Repetto ante el sensacional rendimiento de Franklin Guerra y Andersson Ordóñez, pero eso no es un factor que afecte en lo anímico al experimentado zaguero argentino Hernán Pellerano.

 

A Hernán Pellerano lo extrañan en demasía los hinchas del Club Olimpia de Paraguay, como se puede reflejar en los mensajes que recibe continuamente de ellos en las redes sociales para que regrese a las filas del Decano. No ha tenido continuidad en LDU pero el backcentral gaucho de 33 años se siente a gusto en el Rey de Copas.

Así lo exteriorizó con el mensaje que publicó en su cuenta oficial en twitter después de que apelando a su casta y jerarquía, el Rey de Copas del Ecuador le diera vuelta al marcador y le remontara a Independiente del Valle con un 3x2 en el estadio Atahualpa, con los goles de Juan Luis Anangonó al 87’ y Gastón Rodríguez al 89’.

“La victoria agónica de hoy (del anterior sábado sobre el Negriazul para mantener los cuatro puntos de ventaja que le llevan a BSC) pasa cuando todos se sienten importantes y cuando el grupo está unido, y hoy una vez más seguimos punteros a paso firme y cada vez más cerca del objetivo”, posteó el Pelle, denotando el espíritu de equipo que impera en la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...