• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Cambio de planes obligado (OFICIAL)

Estadio Olimpico Atahualpa

Partidos El Nacional-Emelec, Técnico vs Cuenca y Barcelona-Fuerza Amarilla fueron reprogramados

Vuelven a existir inconvenientes con los calendarios y aunque esta vez no se han dado soluciones por reclamos directos. Las circunstancias obligaron a tener que poner de parte y parte. Eso si, es indudable hay quienes pueden sentirse perjudicados y acatarán las disposiciones con algo de malestar.

En las últimas horas trascendió que habrá modificaciones respecto a dos partidos de la Liga Pro Banco Pichincha. El cotejo entre El Nacional y Emelec se disputará domingo (17h00) y por primera vez en el año, Barcelona tendrá su partido como local ante Fuerza Amarilla el lunes (19h30).

 

Esta modificación se da con la colaboración de los organizadores del torneo por un factor aparte. Independiente Del Valle disputa el martes su cotejo de revancha ante el Rojo de Avellaneda en el Atahualpa y Conmebol como parte de sus requisitos necesita que el escenario quede libre 24 horas antes para la coordinación de logística. Bajo este parámetro, era imposible que Militares y Azules disputen su cotejo en lunes sin afectar a este tema.

Mientras que el Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca pasó de las 14h15 a las 14h30 del domingo 11 de agosto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...