• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Los afecta la poca regularidad (RESUMEN)

Juan Cazares 20

Partido discreto de Juan Cazares en derrota de Atlético Mineiro

El Galo tropieza en uno de esos duelos calificados como prohibido perder pues se jugaban cosas clave en la clasificación del Brasileirao. Athletico Paranaense parece estar enchufado tras haberse impuesto por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por manejar la posesión de pelota. Esto contribuyó a que inclinen las cosas hacia su favor y pongan la primera con Marcelo Cirino en 38 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro fue a jugarse al todo o nada con toda la intención de poder encontrar los caminos para emparejas las cosas. Pese a sus esfuerzos, se quedaron cortos y se marcharon con las manos vacías.

 

Juan Cazares no ha estado en su mejor noche y producto de este rendimiento, ya no saltó a disputar la segunda mitad junto al resto de sus compañeros. La Perla deberá enchufarse si no quiere ver su puesto peligrar.

 

Alineación Atlético MG: Cleiton; Guga, Réver, Igor Rabello, Fábio Santos; Vinicius Goes (Geuvanio), Martínez (Nathan), Elías, Juan Cazares (Otero), Chará; Papagaio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...