• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No siempre gana el mejor (RESUMEN)

no image

Partidazo de Énner Valencia y debut de Jordan Sierra en derrota de Tigres en el Azteca

La jornada de este sábado en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX terminó en la cancha del Estadio Azteca en el DF, con un triunfo muy importante del América sobre uno de los siempre candidatos.

El elenco del América, cuadro que tiene a Renato Ibarra en recuperación por una lesión, derrotó este sábado por marcador de uno a cero a los Tigres de Monterrey, que cue3ntan con Énner Valencia y Jordan Sierra.

 

Henry Martín fue el autor del único tanto de este compromiso, y que le dio los tres puntos a las Águilas, después de haberla pasado mal ante un elenco Felino que mostró mejor fútbol pese a su falta de contundencia.

 

En la esquina de Tigres, Énner Valencia fue titular y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos, después de hacer un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. Jordan Sierra debutó con el plantel al ingresar a los 75 minutos.

 

En el lado del América, Renato Ibarra se perdió el duelo por estar en recuperación de una operación a la que fue sometido a inicios de la semana.

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Rodríguez (Jordan Sierra), Reyes y Rafael Carioca (Jorge Torres Nilo); Dueñas, Javier Aquino y Gonzalo Pizarro; Eduardo Vargas, Nicolás López (Venegas) y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...