futbolecuador.com - No le dejaron salir del banquillo (RESUMEN)
En el Exterior
Bretford-Inglaterra.,Sábado 08 Diciembre 2018, 12H39

No le dejaron salir del banquillo

Partidazo con triunfo para el Swansea pero sin Jefferson Montero en cancha

Jefferson Montero

Este sábado en horas de la mañana se jugó un verdadero partidazo en el marco de la Championship One de Inglaterra, en el que el Swansea FC logró conseguir una victoria muy importante como visitante.

El elenco del Swansea FC, cuadro en el que Jefferson Montero empieza a regresar después de una nueva lesión sufrida, se impuso este día sábado en su visita al Bretford, por marcador de tres tantos a dos.

 

Fue, definitivamente, un verdadero partidazo. Después de muchas emociones en las dos porterías, los Cisnes terminaron pidiendo la hora después de ver cómo les recortaron una ventaja de tres a cero.

 

Rouletge, Mephan y Leroy Fer fueron los autores de las conquistas del Swansea FC en este partido, para así ubicarse en la duodécima casilla de la tabla; en tanto que Watkins y Benrahama recortaron para los locales.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson “Turbina” Montero, fue convocado para este compromiso por su entrenador, pero no pudo salir del banquillo de suplentes por las necesidades defensivas de su club.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com