• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡El día más importante de su historia moderna! (RESUMEN)

Diego Palacios 13

Partidazo con lesión a los 110 de Diego Palacios en clasificación del Willem II a la final

Este jueves en horas de la tarde se jugó la segunda semifinal en el marco de la KNVB Beker o Copa de Holanda, que es el segundo torneo en importancia en dicho país. El Willem II vivió una jornada épica.

El Willem II de Holanda, cuadro que cuenta con el lateral izquierdo ecuatoriano Diego Palacios, vivió este jueves con el día más importante de su historia moderna, al clasificarse a la gran final de la Copa, tras empatar cero a cero y vencer dos a uno al Az Alkmaar en la tanda de penales.

 

Fue un compromiso sufrido, con emociones en las dos porterías y con un gran desgaste en ambos planteles, en su lucha por medirse con el todo poderoso Ajax en la gran final de la competición holandesa.

 

 Heerkens e Isak convirtieron desde los doce pasos para los de la ciudad de Tilburg, que así avanzan a la gran final de la competición.

 

Diego Palacios, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con su equipo, y después de un verdadero partidazo, su cuerpo no aguantó y fue reemplazado en la prórroga; a los 110 minutos de juego.

 

Willem II: Wellenreuther; Peters, Heerkens, Meibner y Diego Palacios (Kristinsson); Dankerlui, Özbiliz (Pavlidis), Renato Tapia y Pol Lonch; Crowley e Isak.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...