• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Parte a un grande (FOTO)

Jacob Murillo 3

Jacob Murillo dejó el Delfín y será presentado en Argentina este lunes

Una importante y sorpresiva información se conoció este domingo en horas de la noche, después del viaje de un jugador ecuatoriano que seguirá con su carrera en el exterior.

Jacob Murillo, revelación del Delfín de Manta en la pasada temporada, dejará el fútbol ecuatoriano y desde este lunes se convertirá en refuerzo de Estudiantes de La Plata.

 

El futbolista, quien no fue parte de la delegación que está en Montevideo con el Cetáceo, ya viaja rumbo a Buenos Aires inicialmente, para luego trasladarse hasta La Plata.

 

En su carrera como profesional, Jacob sólo ha tenido la posibilidad de formarse, debutar y ser parte del Centro Deportivo Olmedo por varios años, y de destacarse con el Delfín en la pasada campaña; hasta el punto de llegar a ser convocado para la Selección Nacional.

 

Actualmente en elenco Pincha Rata ya cuenta con un ecuatoriano en su plantilla de jugadores. Se trata del también volante Christian Alemán, con préstamo hasta finales del mes de junio del presente, pero quien no es tenido en cuenta por su entrenador después de una larga lesión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...