• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Parque de diversiones en el Nuevo Capwell? (VIDEO)

Estadio Capwell 3

Nassib Neme reveló lo que planifican implementar a futuro en el estadio del CS Emelec

Artífice de esta década dorada que ha vivido el Club Sport Emelec, Nassib Neme confesó que existen algunos proyectos que planifican implementar en el renovado estadio George Capwell, entre ellos, un parque de diversiones.

 

 

Durante una entrevista concedida al periodista Andrés Guschmer en el programa ‘Castigo Divino’ que se transmite a través de la web, el presidente del Tricampeón Ecuatoriano compartió valiosa información con toda la fanaticada azul y plomo, relacionada con el crecimiento institucional del equipo a partir de la renovación del estadio.

Nassib Neme reveló que entre los proyectos que planean implementar en el renovado estadio George Capwell, consta el construir un parque de diversiones temático en el que todos los aficionados del Bombillo puedan disfrutar de una experiencia única, y a la vez, contribuir a la economía del club.

“El estadio fue concebido de tal forma que pudiera ser una fuente permanente de ingresos para el club, no solo los días de partido, sino todos los días de la semana. Hay proyectos que se están desarrollando en el estadio como un parque de diversiones, el cementerio (cenizario), un restaurant en la Torre 1 del estadio”, informó.

NdlR: Nassib Neme se refiere a este tema a partir del minuto 50.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...