futbolecuador.com - Parecía que estábamos jugando en casa (ENTREVISTA)
Delfín
Quito-Ecuador.,Domingo 24 Febrero 2019, 20H43

"Parecía que estábamos jugando en casa"

Fabián Bustos contento con el primer tiempo del Delfín ante El Nacional

Fabian Bustos 9

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, concurrió a rueda de prensa este domingo en horas de la noche, después de un triunfo bien trabajado en su visita al Club Deportivo El Nacional en el Atahualpa.

Contento, especialmente con lo visto en el primer tiempo, Fabián Bustos habló de la presentación del Delfín este domingo visitando a El Nacional, y sobre lo que debieron pasar la semana pasada en la derrota contra el Guayaquil City FC.

 

Su lectura. “Agradecer a Dios por guiar a este grupo, también a mi familia. Hicimos un gran primer tiempo, manejamos la pelota, parecía que estábamos jugando en casa y anotamos un gol; debió ser un tres a cero. Empezamos mal el segundo tiempo, pero El Nacional ha mejorado y nos apretó, nosotros no contragolpeamos bien ni estuvimos bien con la pelota. La cancha estaba muy difícil para jugar”.

 

Lo que pasó en la fecha pasada. “Veníamos de una semana normal, antes nos quedamos fuera de la Copa aunque merecimos pasar, llegamos viernes y jugamos domingo. No hicimos un buen partido y eso nos afectó, pero ya descansados hicimos los correctivos. Creo que tenemos chances de pelear cosas importantes”.

 

Finalmente, explicó los cambios de este domingo. “Buscamos la posibilidad de contragolpear porque podíamos hacerles daño. A la Tuka lo reemplazamos por su esfuerzo y porque estaba con una amarilla, adem ás que estábamos cerrando el partido. Lo de Cangá fue por la gente que El Nacional puso en ataque. Al no haber podido golpear co el segundo gol, creímos que era momento de cerrar el partido con una línea de cinco y tres volantes”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com