• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Parecen condenados (VIDEO)

Miller Bolaños 7

Xolos de Miller Bolaños y Julio Angulo caen en Concachampions

Sorpresivo resultado para la Jauría que ya demostró algunos problemas en la llave anterior y ahora han vuelto a dejar en evidencia estas falencias. El New York Red Bull pegó por duplicado y quedaron servidos con el triunfo por dos goles a cero.

Fue un arranque con todo donde la visita no iba a esperar a ningún tipo de sorpresa y supo dar un anuncio clave. Apenas nueve minutos de juego y un centro de Royer fue mal rechazado por la zaga y le permitió a Wright-Phillips no perdonó en el rebote.

 

Para la etapa de complemento, otra vez fue el New York Red Bull quien tuvo mayor convicción y supo cerrar con inteligencia el encuentro. A los 67 minutos, pase de Valot para que sea otra vez Wright-Phillips quien demuestre toda su clase.

 

Miller Bolaños arrancó como titular y completo todo el encuentro. El Killer lució demasiado ansioso y no fue capaz de ver con mayor claridad el juego. Por su parte, Julio Angulo formó parte de la convocatoria pero no sumó minutos.

 

Alineación Xolos: Manuel Lajud; Omar Mendoza, Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez; Luis Mendoza (Ignacio Malcorra), José Rivero (Luis Chávez), Damián Musto, Mateus (Rubio Rubin); Miller Bolaños, José García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...