• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Parece que lo hicieron para que no juegue Aguirre” (AUDIO)

Rodrigo Aguirre 23

Repetto indignado por reglamento de “récord mundial” que margina al Killer de la Súper Copa

A Pablo Repetto lo ha molestado lo que reza en el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en torno a los jugadores suspendidos “temporalmente”, situación por la que LDU no podrá contar con Rodrigo Aguirre para la Súper Copa contra Delfín.

“Dentro del reglamento (de la FEF) decía que los jugadores que están suspendidos temporalmente, no podían participar. Parece que lo hicieron para que no juegue Aguirre”, manifestó el estratega uruguayo del Rey de Copas del Ecuador, en la última charla que sostuvo con los medios en Pomasqui.

“Nunca vi un reglamento que diga que pueden jugar (en la Súper Copa de este sábado contra Delfín) todos los que están suspendidos (que acarreaban suspensiones de 2019), menos los que fueron suspendidos por tiempo (y no por fechas). Récord mundial esto pero bueno, parece que lo hicieron para que no juegue Aguirre”, enfatizó.

“Creemos nosotros que Aguirre está suspendido por tiempo (fue suspendido por tres meses y una fecha al cierre de la temporada 2019), fue específico eso: ‘los que están suspendidos por tiempo’. Así que los más seguro es que por esa frase en el reglamento, no juegue”, sentenció Repetto, sorprendido por el reglamento de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...