• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Parece que fue grave la lesión del Capitán Amazónico (VIDEO)

no image

Mourinho volvió a ignorar a Antonio Valencia en empate del Manchester United

José Mourinho dejó de lado a Antonio Valencia en nuevo empate del Manchester United durante la jornada 14 de la Premier League, al parecer, fue seria la lesión que sufrió el Capitán Amazónico el martes pasado en Champions League.

Después de haber sido ignorado por más de dos meses, Antonio Valencia reapareció con la Tricolor y eso le permitió ser titular en la clasificación del United a 8vos de Final de Champions League, sin embargo, el ‘Toño’ no tuvo un buen partido y también salió lesionado al minuto 72.

 

Este sábado, los ‘Diablos Rojos’ empataron 2x2 en su visita al Southampton, después que el local se adelantara al 13’ y 20’ con goles de Amstrong y Cédric Soares. El goleador Lukaku descontó al minuto 33 y finalmente Ander Herrera igualó el marcador al 39’, ambos goles con asistencia de Marcus Rashford.

 

Mourinho también decidió cambiar su esquema táctico a una línea defensiva con cinco hombres. Hoy el United no pudo con el penúltimo de la Premier League y se quedó en la séptima posición con 22 puntos.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Young, McTominay, Jones, Matic, Shaw (Diogo Dalot al 72’); Fellaini, Ander Herrera, Pogba; Rashford (Martial al 77’) y Lukaku (Lingard al 86’). DT Mourinho.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...