futbolecuador.com - “Parece que estás en Europa al llegar al complejo de IDV”
Copa Libertadores
Medellín, Colombia,Miércoles 27 Julio 2016, 11H08

“Parece que estás en Europa al llegar al complejo de IDV”

Reinaldo Rueda explica por qué a él no lo ha sorprendido Independiente del Valle

Reinaldo Rueda 13

Restando horas para que se escuche el silbatazo inicial de la Final de Revancha de la Copa Libertadores, Reinaldo Rueda le explicó a diario ‘Marca’ de España por qué a él no lo sorprende está fantástica campaña de Independiente del Valle.

Ilusionado con conseguir la segunda Copa Libertadores en la historia de Atlético Nacional de Medellín, Reinaldo comentó: "este es un objetivo que la institución ha perseguido durante muchos años y estamos cerca de dar ese paso. Viviéndolo con mucha intensidad y esperando salir adelante en esta llave".

"Se vive una atmósfera de mucha emoción, una afición que ha esperado esto desde hace muchos años. Es una ciudad muy futbolera, la afición de Atlético Nacional es la mejor del país", apuntó, al referirse a la expectativa que ha generado en la hinchada su grupo de Verdolagas que han paseado su fútbol por todo el continente.

Y al referirse a su rival, Rueda, ex DT de la Selección, no tuvo ningún problema en llenarlo de elogios. "Para nosotros como cuerpo técnico, que lo hemos visto desde la fase preliminar frente a Guaraní y por la progresión que ha tenido en este equipo, no ha sido tan sorpresivo", mencionó el estratega cafetero de 59 años.

“Parece que estuviera uno en Europa cuando llega a las instalaciones de Independiente del Valle. La estabilidad laboral (de Pablo Repetto). Tener un cuerpo técnico por cuatro años continuos no es fácil en ningún equipo del mundo. Y la continuidad de su nómina (pesó para que llegara a la Final)", complementó Rueda.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com