• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Parece que está cerca la salvación (RESUMEN)

Jordy Caicedo 2

Jordy Caicedo y Vitoria rescataron un empate con un expulsado

El elenco Aurinegro ha ido de menos a más en la presente edición del Brasileirao B con toda la intención de poder ya enfocarse en el trabajo de la siguiente campaña. Se enfrentaron al CRB con quienes dividieron honores a dos tantos por lado.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a hacer de las suyas al arrancar con mayor claridad y ponerse en ventaja en el marcador. Apenas trece minutos de juego y apareció Élton con un potente disparo que se fue a las redes.

 

Vitoria se enchufó en la segunda parte de este compromiso y esto ayudó a que la igualdad llegue rápidamente con Felipe Gedoz en 59 minutos. Léo Ceará apareció para hacer de las suyas en 63 minutos y poner otra vez arriba al CRB pero las cosas se iban a resolver más adelante en favor del rival. En 74 minutos, Thiago Carleto de penal puso cifras definitivas.

 

Jordy Caicedo estuvo presente en este encuentro y disputó los últimos cinco minutos del compromiso en un intento por ver si alcanzaban las cosas como para sumar de a tres. Al menos a nivel de plantel las cosas lucen mucho mejor.

 

Alineación Vitoria: Rodríguez; Edvan, Everton Sena, Ramon, Thiago Carleto; Felipe Goncalves (Eronildo), Rodrigo Andrade (Felipe Gedoz), Léo Gomes, Lucas Cándido, Wesley; Anselmo Ramon (Jordy Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...