• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Parece algo leve

no image

Ernesto Valverde y el Barça ya se pronunciaron respecto a la lesión de Leonel Messi

Leonel Messi volvió a ser titular con el Barça el pasado fin de semana, pero no pudo salir para el segundo tiempo por una nueva lesión. Tanto el club como su entrenador le han restado importancia a la misma.

Es un hecho que Leonel Messi no jugará este fin de semana contra el Getafe, pero es muy probable que esté contra el Inter en la Champions League. Ernesto Valverde, su entrenador, se refirió a la molestia que sintió su astro.

 

Lo ocurrido. “Cuando le pasa algo a Messi se para todo el mundo, no sólo en el campo. Ya nos pasó el día de Sevilla, cuando tuvo aquel problema con el brazo. Esta es una pequeña molestia en el aductor y por precaución hemos decidido no arriesgar. Vamos a ver mañana, ha sido por no tomar un riesgo cuando está saliendo de una lesión y para que no caiga en otra”.

 

Por su parte, el club ha sido mucho más parco en cuanto al parte médico de Messi, sólo indicando que se trata de una “elongación en el aductor de la pierna izquierda”, y que su vuelta a las canchas dependerá de la evolución; sin dar un tiempo estimado.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...