• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Paraíso Caribeño (FOTO)

Curacao 2

Conoce los hoteles con las mejores playas en la isla más linda del Caribe, Curaçao

Así como lo lees, Curaçao es la isla más linda del caribe, con más de 40 playas por descubrir, es el destino perfecto para que disfrutes de tu próxima aventura como nunca lo habías hecho antes, es por eso que creamos para ti una lista de los hoteles con las mejores playas privadas, para que elijas en cuál de ellos te vas a hospedar cuando visites nuestro paraíso caribeño. 

Bienvenido, o como diríamos en papiamento: Bon bini!

Así como lo lees, Curaçao es la isla más linda del caribe, con más de 40 playas por descubrir, es el destino perfecto para que disfrutes de tu próxima aventura como nunca lo habías hecho antes, es por eso que creamos para ti una lista de los hoteles con las mejores playas privadas, para que elijas en cuál de ellos te vas a hospedar cuando visites nuestro paraíso caribeño. 
Bienvenido, o como diríamos en papiamento: Bon bini!Así como lo lees, Curaçao es la isla más linda del caribe, con más de 40 playas por descubrir, es el destino perfecto para que disfrutes de tu próxima aventura como nunca lo habías hecho antes, es por eso que creamos para ti una lista de los hoteles con las mejores playas privadas, para que elijas en cuál de ellos te vas a hospedar cuando visites nuestro paraíso caribeño. 

Bienvenido, o como diríamos en papiamento: Bon bini!

HILTON CURAÇAO
El Hilton Curaçao es un espectacular resort frente al mar Caribe en Piscadera Bay, que se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Hato, cuenta con 2 playas privadas y está rodeado por 23 acres de bellos paisajes que te impresionarán durante toda tu estadía.

Con más de 196 habitaciones con todas las comodidades para tu total relajación y recreación, sus balcones privados son los que le dan el toque a la experiencia con una impresionante vista al mar caribeño y a la isla en todo su esplendor.
Los servicios del complejo incluyen un centro de buceo 5 estrellas, gimnasio con modernos equipos, una piscina infinita de forma libre, alquiler de automóviles y mucho más.

Además, el Hilton cuenta con varios lugares al aire libre de un fuerte que data del siglo XVIII, que no puedes dejar de conocer. Hiltoncuracaoresort.com

SANTA BARBARA BEACH
Un resort situado al borde de una línea de playa privada, tocando las aguas del mar Caribe rodeado de una plantación de más de 800 hectáreas, Santa Barbara ofrece un destino dentro de la misma isla. El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites, restaurantes, bares, piscinas, playa privada, un campo de golf considerado el mejor del Caribe, centro de Tenis, 3500 metros cuadrados de espacio para reuniones y muchas actividades más.

Podrás relajarte en su preciosa playa con la mejor compañía, en una romántica velada. https://www.santabarbararesortcuracao.com/

 



SUNSCAPE CURAÇAO RESORT, SPA & CASINO
El lugar ideal para solteros, amigos, parejas y familias, ofreciendo una experiencia sin igual en Curaçao. Disfrute del concepto UNLIMITED-FUN® DONDE TODO ESTÁ INCLUIDO: espaciosas habitaciones y suites con terraza o balcón privado con vistas al cristalino Mar Caribe, acceso ilimitado a restaurantes de especialidades con servicio a la carta, bebidas ilimitadas de prestigiadas marcas, un sinfín de actividades diarias, entretenimiento nocturno en vivo, centro de acondicionamiento físico, entre mucho más. 

A su vez, el hotel cuenta con cuatro albercas incluyendo una para niños, una espectacular playa privada; 850 m. de orilla de agua cristalinas, un spa con servicio completo, deportes acuáticos no motorizados y facilidades para la realización de eventos.

Floris Suite Hotel
A pocos pasos del Floris Suite Hotel – Spa & Beach Club, la tranquila playa de Moomba Beach Club, rodeada de palmeras, con arena blanca, olas cálidas y suaves, es un destino exclusivo para relajarse en compañía del sol caribeño de Curaçao; sobre cómodos sillones, bajo la protección de sombrillas, free wi-fi, toallas de playa y mucho más, disfrutarás de desayunos, almuerzos o aperitivos al atardecer de este maravilloso lugar.

 



Papagayo Beach Hotel & Resort
Papagayo Beach es un destino vacacional permanente que ofrece lujo, privacidad y una serie de actividades emocionantes en una de las regiones más populares de la isla caribeña de Curacao. Durante su estancia puede disfrutar de la tranquilidad en una villa tropical en el Papagayo Beach Resort junto al mar y de la buena onda del club de playa de moda, situado entre ambas instalaciones. 

Las espaciosas habitaciones cuentan con los servicios de un hotel de cuatro estrellas en un lugar de ensueño con vistas a la brillante Bahía Jan Thiel. Refréscate en la piscina frente al mar o en la piscina infinita de agua salada junto al club de playa.

¡Debes conocerla!
Una nueva visión del ocio, el estilo de vida y la relajación te esperan en Papagayo Beach, el lugar de moda en Curacao: http://www.papagayo.com/  

 



Avila Beach Hotel
El Avila Beach Hotel es un lujoso centro turístico frente al precioso mar Caribe, es el destino favorito por muchos que ya han visitado este complejo tan cautivador. Este fabuloso hotel ha recibido numerosos premios de importantes plataformas turísticas como Travelife Gold, TripAdvisor y el prestigioso Fodor’s Travel.

Durante más de 6 décadas, este hotel ha sido una explosión de energía con elementos de épocas pasadas que se van adaptando a un ambiente moderno y elegante que ha sabido mantener un alto nivel de servicio personalizado. Sus dos playas privadas, eventos culturales y culinarios hacen del Avila Beach Hotel la mejor elección entre los resorts de Curaçao.

 



#SiénteloTúMismo y no dejes pasar un año más sin visitar uno de los lugares más hermosos del mundo y atrévete a todo aquí, enamórate, disfruta, abre tu mente ¡vive aquí! Porque la mejor experiencia de tu vida la puedes tener ahora y dejar de ser tan solo un espectador, conviértete en el protagonista de tu próximo destino. 

Si vives en Ecuador visita www.viajeacuracao.com y conoce nuestros planes de viaje hacia las mejores playas, hoteles y eventos dentro de la isla.   

Descubre más destinos en la página oficial de Curaçao: www.curacao.com/es/directory/Haga/playas/

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...