• TENDENCIAS
hace 10 meses
Internacional

Paraguay pudo darle una alegría a la fanaticada que lo acompañó

Seleccion Paraguay

La Albirroja sacó provecho al aliento de los suyos para superar a Nicaragua

Para los Guaraníes, ya se hace necesario volver a tener un proceso competitivo y que los haga pensar con ir a una nueva Copa del Mundo. Es tiempo de hacer algunas pruebas y frente al combinado Blanquiazul de Concacaf, han podido mandar por dos (2) contra cero (0).

Los dueños de casa han hecho todo lo posible por ser quienes impongan sus condiciones dentro del campo de juego. Pese al juego generado y buena disposición ofensiva, se han tomado con una visita que corrió con fortuna para no pasar sustos.

 

Paraguay ha hecho algunos ajustes en el segundo tiempo, lo que les ha permitido marcar la primera con Miguel Almirón en 62 minutos. En 78 minutos, Romero habilitó a Balbuena quien ha sido responsable de cerrar el juego con la segunda.

 

Alineación Paraguay: Rojas; Cáceres (Rojas), Balbuena, Gómez, Alonso; Rojas (Romero), Ojeda (Gómez), Villasanti, Almirón; Enciso, Ávalos (Campuzano).

 

Alineación Nicaragua: Rodríguez; Quijano, Téllez, Fletes, Acevedo (Reyes); Barrera, Montes (Arteaga), Serapio (Bonilla), Moldskred (Medina); Coronel (Talavera), Smith.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...