futbolecuador.com - Todavía deben afinar algunas cosas (RESUMEN)
Internacional
Asunción, Paraguay,Miércoles 05 Junio 2019, 20H02

Todavía deben afinar algunas cosas

Paraguay no pudo pasar del empate con Honduras

Seleccion Paraguay

La Albirroja se alista para una Copa América que marcará el inicio de un nuevo proceso para una selección que intenta volver a ser competitiva. Del lado contrario, a los Catrachos esta igualdad a un tanto por bando los deja por demás conformes.

Fue un inicio con todo de parte de los locales que han logrado sacar las cosas delante de manera positiva con una acción a balón detenido. Apenas quince minutos y el central dictaminó infracción dentro del área que Cardozo no iba a desperdiciar.

 

Para la etapa de complemento, Honduras metió un poco más de presión para tratar de volverse de nuevo en el juego y de esta manera alcanzaron la igualdad por medio de Figueroa a falta de quince minutos para el final.

 

Alineación Paraguay: Aguilar; Escobar, Balbuena, Valdez, Torres; Ortiz, J. Rojas (Romero), M. Rojas (Sánchez); Iturbe (Santander), Cardozo (González), Domínguez (Pérez).

 

Alineación Honduras: López; Beckeles (Najar), H. Figueroa, M. Figueroa, Izaguirre; Garrido, Rivas (Álvarez), López (Acosta), Chirinos; Elis, Rojas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com