• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Para tener la oportunidad en algún momento" (ENTREVISTA)

Luis Luna 4

Luis Luna espera ser campeón con el DIM y ser llamado a La Tri

Luis Luna, volante del DIM de Colombia, semifinalista de la Liga Águila o primera división de su país, conversó con Radio Diblu de Guayaquil este día martes, sobre su presente y anhelos de cara al futuro.

El gran sueño de Luis Luna es llegar a ser considerado para la Selección Ecuatoriana de Fútbol, es por eso, que más allá de tener algunas propuestas para volver al país, trata de aprender y disfrutar de su primera experiencia en el exterior.

 

Tiene contrato con el Poderoso de La Montaña. "Me gustaría regresar al país, pero estoy disfrutando de esta experiencia en el extranjero. Tengo contrato hasta junio del 2019. He recibido un par de propuestas del fútbol ecuatoriano, pero nada en concreto".

 

La campaña de su equipo. "Al comienzo no muchos no confiaban que lleguemos a semifinales, ahora hay mucha unión y confianza para ganar el título".

 

Finalmente, sus aspiraciones de Selección. "Soy consciente que hay pocos jugadores de nivel de selección en mi posición, y por eso también vine a Colombia, para adquirir más experiencia y poder tener algún momento una oportunidad".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...