• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Para ser titular debo ser un buen suplente" (AUDIO)

Tito Valencia

Tito Valencia ilusionado con su primera convocatoria en El Nacional

Tito Valencia, flamante contratación del Club Deportivo El Nacional, justamente es la buena noticia que se ha registrado en el equipo, antes de una fecha más en el marco de la Liga Profesional del Ecuador.

Después de una lesión sufrida mientras era parte del Barcelona Sporting Club, Tito Valencia será convocado por primera vez por el profesor Marcelo Zuleta, en una campaña que El Nacional la sostiene en franco ascenso.

 

Listo para regresar. “Gracias a Dios me he recuperado muy bien, ya tengo dos semanas trabajando con el equipo. Queda espera a que el profesor decida tenerme en cuenta”.

 

El nivel al que están llegando. “Estoy en un grupo muy humilde y trabajador, que se apoya mútuamente., Los jugadores que han llegado han ayudado a que el resto se exija mucho más, ya que saben que hay competencia”.

 

Su posición. “Me alegra el nivel de mis compañeros. Me siento muy bien, pero las lesiones me han perjudicado en mi continuidad. Para ser titular debo ser un buen suplente y respetar las decisiones del profesor”.

 

Finalmente su extensión de contrato. “Tengo un año y medio para ponerme a punto”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...