• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Justo merecedor de esta etapa”

Santiago Escobar 5

Para Santiago Escobar y Universidad Católica ya ganó Liga la etapa

Ha sido a falta de dos jornadas que ya al Trencito Azul no le queda ninguna chance matemática de hacerse con el primer lugar de la clasificación y es momento de centrarse en los próximos retos que se vienen. El grupo mantiene su regularidad y a esto se apunta para ir por más objetivos.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde tuvo palabras de congratulación para el rival de la noche. “Felicitar a Liga de Quito que es el campeón o ganador de esta primera etapa. Es merecido por lo que hizo durante todo el torneo y la cantidad de partidos que ganó lo hace justo merecedor de esta primera etapa”.

 

Ya centrados de lleno en el cotejo, el timonel dio el análisis de su club. “Estoy triste por la derrota pero orgulloso de este grupo. Hoy perdemos el partido en dos pelotas quietas y en una cancha como Liga con su gente. Me gustó más el segundo tiempo que el primero. Vinimos con la idea de neutralizar a los dos volantes recuperadores. Ese aspecto fue bien controlado”.

 

Escobar reconoció que dieron dolores de cabeza al Albo y que en una acción fortuita se les vino el plan abajo. “Marginamos a dos elementos como Facundo y Escalada y con Mercado y Buitrago la posición de Católica fue importante. Se veía en el uno a uno que por momentos se silenció el estadio porque estábamos dificultando al adversario. Llegó el dos a uno por falta de comunicación”.

 

El Sachi señaló lo que harán en los dos partidos que restan e ir por uno de sus objetivos. “Queremos terminar con 44 puntos al ganar a Cuenca y Barcelona. Estamos terceros e intentaremos cerrar la etapa de la mejor manera para poder pelear por un torneo internacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...