futbolecuador.com - Para quemar tiempo
En el Exterior
Pasto, Colombia,Domingo 16 Abril 2017, 10H00

Para quemar tiempo

Victoria del Deportivo Pasto con presencia mínima de Daniel Angulo

Daniel Angulo

El ‘Superdepor’  continúa con su campaña por demás buena en el torneo regular y se mantiene cerca de los líderes de la clasificación. Se impuso por dos goles a uno al Millonarios para conservar la tercera plaza. Un ecuatoriano tuvo un par de minutos.

Desde el inicio se notó la supremacía del dueño de casa que fue en busca del arco rival pero, se encontró con un cerrojo defensiva que le puso las cosas bastantes complicadas. El cuadro visitante apostó a la contra pero, no tuvo mucha efectividad.

 

En la etapa de complemento, fue Deportivo Pasto quien tuvo total claridad. A los 48 minutos, Cabrera logró abrir la cuenta tras un buen pase de Canchimbo. A falta de diez, el propio Cabrera amplió la ventaja. Millonarios alcanzó el descuento en el último adicional por medio de Riascos.

 

Daniel Angulo fue considerado una vez más por su equipo y se dio su ingreso a los 86 minutos. El ecuatoriano no tuvo la oportunidad de dar una gran demostración debido a los pocos minutos que recibió. Esperemos pueda tener una mejor chance en la próxima fecha.

 

Alineación Deportivo Pasto: Mosquera; Hinestroza, García, Payares, Canchimbo; Giraldo, Cantillo, Cabrera (Sierra), Cataño, Rivera (Rivera); Tréllez (Daniel Angulo).

 

Alineación Millonarios: Sánchez; Palacios, Franco, Cadavid, Machado; Mosquera (Núñez), Duque (Domínguez), Rojas, Quiñónes (Kouffaty); Del Valle, Riascos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com