• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Para que vuelvan a creer en ellos

no image

Liga de Quito hará tres cambios en procura de ganar en Ambato

Con varias novedades dentro de su plantilla de jugadores, por las lesiones y los momentos que viven algunos de sus jugadores, Liga Deportiva Universitaria de Quito definió su equipo para visitar Ambato.

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dejó lista su formación titular, pensando en su visita de este domingo, a partir de las 12h00 locales, al Macará de Ambato.

 

Los Albos no contarán con los aportes defensivos de Franklin Guerra ni Hernán Pellerano, quienes sufren lesiones que los marginarán un buen tiempo de las canchas. Ante aquello, el chaleco salvavidas es el recientemente naturalizado Horacio Salaberry.

 

Además, todo apunta a la vuelta de Johan Julio a la formación titular, después de que los rendimientos en la ciudad de Manta ante el Delfín, no fueron los esperados por quienes integran el mundo Liga.

 

Así formará la U: Adrián Gabbarini; José Quintero, Horacio Salaberry, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Gastón Rodríguez y Jhojan Julio; Hernán Barcos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...