• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Para qué los llevaron?

Jacob Murillo 4

Estudiantes cayó en casa de River Plate sin sus ecuatorianos

Este viernes en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Estudiantes de La Plata fue de visita a un grande y cayó sin atenuantes al final del compromiso.

El elenco de Estudiantes de La Plata, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jacob Murillo y Christian Alemán, cayó derrotado este viernes, por marcador de dos a cero, en su visita a River Plate.

 

Los de la Banda Sangre sometieron a su rival en el campo de juego del estadio Monumental de Núñez, y con un tanto apenas iniciado, y otro sobre el final, se quedaron con los tres puntos en el bolsillo.

 

Javier Pinola e Ignacio Scocco fueron los autores de los goles del Millonario, y que dejaron a Estudiantes de La Pata lejos, en la décimo séptima casilla de la tabla de posiciones, y aún a la espera del resto de partidos.

 

Como es una lamentable recurrente, ninguno de los ecuatorianos fue tenido en cuenta por el entrenador interino del Pincha Rata. Christian Alemán y Jacob Murillo no fueron parte de la delegación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...