• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Para nosotros era una prueba de fuego”

Fabian Bustos 11

Fabián Bustos destacó “el carácter, actitud y entrega” que puso Delfín

El cuadro Cetáceo ha dado un golpe sobre el tablero y el club se ilusiona con lo que pueda hacer en las once fechas que restan para que culmine la segunda etapa. Su objetivo está centrado en pelear hasta el final para ver que pueden alcanzar.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde se mostró contento por el triunfo de Delfín. “Agradecer a Dios por este triunfo y a los jugadores porque creo que hicieron un partido excelente. Quedarme ahora con algo es muy difícil porque tengo muchas cosas que vi y me gustaron. El estadio está mucho mejor y agradecerle mucho a la gente”.

 

El estratega recalcó que a su club le perjudicaron con el tanto no anulado a su rival por claro fuera de lugar. “El equipo tuvo carácter, actitud, entrega. Me parece que era injusto si nos íbamos perdiendo en el primer tiempo. Arriesgamos al darles salida a ellos por la izquierda y tratamos de hacerles daño. En cuanto al gol de ellos, lo pudimos ver rápido con todos los programas que hay y era totalmente injusto”.

 

Bustos señaló que motiva lo realizado en el Cetáceo por la importancia que tiene Emelec. “Intentamos siempre poner mucha gente en ataque ante un equipo que venía de jugar sus dos mejores partidos del año. Para nosotros era una prueba de fuego porque no conseguíamos ganar. Trabajamos y lo planificamos y me siento bien por lo que logramos”.

 

El estratega ya se enfoca en el trabajo de la semana pues sabe que deben tratar de golpear en el Capwell. “A partir de lo que tenemos, vamos viendo las cosas que hacemos bien y mal en la semana. Vimos que perdíamos la posesión y hoy que nos enfrentamos al puntero había que ver cómo hacerles daño”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...