• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Para hablar con seleccionados y seleccionables" (VIDEO)

Francisco Egas 7

Francisco Egas aclaró la partida de Jordi Cryff a Europa hasta finales de mes

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó este día martes con los medios de comunicación, sobre varios puntos de interés, entre ellos la marcha temporal del seleccionador nacional a Europa.

Jordi Cruyff viajó a Europa para cerrar detalles personales, y especialmente para conversar con jugadores ecuatorianos en dicha latitud. Francisco Egas, presidente de la FEF, aclaró el tema antes de que se entre en polémicas.

 

Sus relaciones con los personeros de la Liga Pro. “Son de lo más cordiales y positivas, nuestra idea es llegar a acuerdos que beneficien a todos”.

 

La Sub 23 en Colombia. “Preocupado por cómo se dio y no por el resultado, es un partido que cambió todo después de los treinta minutos del primer tiempo. Analizar un partido en el que jugamos 75 minutos con diez hombres es complicado. Jorge tiene un equipo bien aceitado, vamos a ver cómo funciona hoy”.

 

Finalmente, la presencia de Cruyff en Europa. “Para polemizar nada, fue un programa liviano en el que habló de los aviones y la llegada a Quito. Está trabajando en Europa, estos días visitará a nuestros seleccionados y seleccionables, que son varios allá. Los últimos días de enero ya estará acá para montar, junto con Antonio Cordón, el plan para Eliminatorias y Copa América”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...