• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Evidenciada cuál es la lista del cambio… Quieren perpetuarse en el poder con otras caras”

Francisco Egas 3

Para Francisco Egas, lo ocurrido en la FEF ha dejado claro quiénes están a favor del continuismo en la FEF

En medio del escándalo que se ha generado a nivel nacional por lo ocurrido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, candidato a la presidencia del organismo, aseguró que ha quedado absolutamente claro quiénes son los que quieren el “continuismo” que lleva 21 años en el poder.

Este miércoles por la noche, todos los miembros del actual Directorio de la FEF, solicitaron a su presidente Carlos Villacís que modifique las reglas de las elecciones (a 15 días de las mismas) de la Ecuafútbol por pedido de la Lista 2 que lidera Selim Doumet, sobrino de Nassib Neme, situación que generó conmoción a nivel nacional.

Pues en la perspectiva de Francisco Egas, candidato de la Lista 1 quien fue sancionado años atrás en la era de Luis Chiriboga (sentenciado a prisión por utilizar a la FEF para lavado de activos) por mostrarse contrario a su cuestionada gestión, esta situación no ha hecho más que revelar quiénes quieren un cambio en la FEF y quiénes están a favor del continuismo que lleva 21 años enquistado.

“Queda evidenciado cuál es la lista del cambio y quiénes son los del continuismo que quieren perpetuarse en el poder con otras caras. Frontalmente miembros del actual directorio de la federación apoyan una solicitud fuera del reglamento pedido por la lista contraria”, aseveró Egas, convencido de que a pesar de todo tienen opciones de ganar las elecciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...