futbolecuador.com - Para el Sport es inminente
En el Exterior
Barcelona-España.,Martes 25 Julio 2017, 14H58

Para el Sport es inminente

El otro medio fuerte de Barcelona da por hecha la marcha de Felipao a la Lazio

Felipe Caicedo 5

Muy temprano en horas de la mañana, uno de los dos medios fuertes de la ciudad de Barcelona habló de complicaciones en el traspaso de Felipe Caicedo, pero horas después apareció otra información.

Diario Sport de Barcelona le contradijo a su competencia en el medio, Mundo Deportivo, y según su versión, esta vez la salida de Felipe Caicedo, con destino en la Lazio de Italia, es inminente.

 

Esta es la nota del Sport de Barcelona:

 

La salida de Felipe Caicedo, está vez sí, parece que es inminente. El club blanquiazul ha liberado al futbolista de acudir a los entrenamientos mientras negocia su marcha. Todo apunta que su destino más probable es la Lazio, aunque no es el único equipo que ha mostrado interés por él.

 

Caicedo no acudió este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva, donde entrenaba el primer equipo,  pero lo hizo con permiso de la entidad. Un portavoz del Espanyol descartó a esta redacción que estuviese separado. No. La razón es mucho más sencilla.

 

"El jugador tiene un par de propuestas para irse y se le libera de la obligación de entrenar para evitar cualquier riesgo de lesión y pueda centrarse exclusivamente en la negociación", explicaron fuentes de la entidad espanyolista. Evidentemente, su nombre no estaba entre los 21 futbolistas que Quique Sánchez Flores desplazará hasta Olot para disputar el segundo amistoso de la pretemporada. Otro síntoma de que su salida está sobre la mesa.

 

CUESTIÓN DE HORAS

 

La marcha del atacante ecuatoriano parece, está vez sí, que será inminente. Desde el propio club blanquiazul reconocían anoche que "el martes o el miércoles puede cerrarse el asunto". Hay esperanzas de solucionar el asunto, pero también existían muy buenas perspectivas hace solo unos días cuando las negociaciones iniciales con el Girona indicaban que el asunto tendría una solución feliz porque el jugador quería irse y el proyecto de Pablo Machín le gustaba. Al final, fue el propio jugador el que paralizó la operación.

 

El futuro de Caicedo apunta a la Lazio. El club italiano, finalmente, ha mostrado formalmente su interés por incorporar al delantero blanquiazul y así se lo ha transmitido al Espanyol. El ecuatoriano está negociando con la Lazio, aunque podría no ser el único equipo con el que mantiene contactos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com