• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Para Dida esto es oro en polvo (RESUMEN)

Alexander Dominguez 8

Le dieron un tiempo a Alexander Domínguez en amistoso de Vélez Sarsfield

Este viernes en la Argentina, dos clubes aprovecharon la paralización de la Súper Liga por la disputa de las fechas FIFA. Vélez Sarsfield se vio las caras con la escuadra de Arsenal de Sarandí en encuentro amistoso.

El elenco del Vélez Sarsfield, cuadro que cuenta con Alexander Domínguez en su plantilla de jugadores, disputó un partido amistoso de dos tiempos con Arsenal de Sarandí.

 

En el primero de ellos los de Liniers cayeron por uno a cero, con anotación de Juan García. Por su parte, en la etapa de complemento se impuso el Fortín por el mismo marcador, gracias a una conquista de Agustín Bouzat.

 

Alexander Domínguez, arquero de nacionalidad ecuatoriana que ha sido totalmente relegado por su entrenador para el banquillo de suplentes, al fin pudo sumar minutos. Lo hizo atajando el segundo partido, de los alternantes.

 

Vélez Sarsfield primer tiempo: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Gastón Giménez y Felipe Di Lena; Nicolás Garayalde, Fernando Gago y Thiago Almada; Luca Orellano, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

 

Vélez Sarsfield segundo tiempo: Alexander Domínguez; Tomás Guidara (Joaquín García), Damián Fernández, Miguel Brizuela y Braian Cufré (Yago De Vito); Cristian Núñez, Pablo Galdames y Facundo Cáseres; Agustín Bouzat, Florián Monzón y Lucas Janson (Emiliano Bogado).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...