• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Para despedirse de forma decorosa (RESUMEN)

no image

Empate del Morelia de Achillier sobre Tigres de Valencia

Los Felinos están ya clasificados a la liguilla final y con una clara prioridad de por medio en lo que será la disputa de la gran final de la Concachampions. La Monarquía ya eliminada busca al menos cerrar la temporada de la mejor manera y ha sacado una unidad tras el tres a tres.

Fue una primera parte donde sorprendió la vista con un tanto tempranero. A los 19 minutos, Sansores apareció en el área para definir bien. En 31 minutos, un nuevo golpe aparecería con la definición en los pies del mismo elemento.

 

Para la etapa de complemento, Tigres trató de alimentar su esperanza con el tanto alcanzado de Lucas Zelarayán en 64 minutos. Un descuido les costó caro pues Morelia dos minutos después alcanzaría la tercera con Edison Flores. Eso sí, los últimos diez minutos fueron de infarto con un nuevo descuento de Zelarayán. Y para cerrar la noche, el Edu Vargas decretó la igualdad.

 

Gabriel Achillier formó parte de los considerados para este encuentro y permaneció dentro del campo de juego hasta el pitazo final. Enner Valencia fue resguardado para la gran final de ida de la Concachampions que se disputará el próximo martes.

 

Alineación Morelia: Malagón; Acosta (Lezcano), Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Millar, Rocha, Osuna; Flores (Meraz), Sansores, Ramírez (Catalán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...