• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

“Para defender los intereses del club”

Marcelo Fleitas 2

Deportivo Quito se pronuncia por demanda de Marcelo Fleitas

El elenco de la Plaza del Teatro parecía agarrar un poco de calma pues la presente directiva se ha dado maneras para cumplir con cada uno de los acreedores que han visto que se ha cumplido de pies a cabeza con la palabra. Un error de una vieja directiva vuelve a afectar los planes de los Chullas.

Deportivo Quito ha emitido un comunicado respecto a la postura que tomarán por la demanda presentada por Marcelo Fleitas.

Ante la noticia generada este día miércoles 04 de julio de 2018, respecto del proceso indemnizatorio que el señor Marcelo Fleitas sigue en contra de Deportivo Quito, a la hinchada, medios de comunicación y público en general informamos.

El reclamo que el señor Marcelo Fleitas ha interpuesto en contra de Sociedad Deportivo Quito se encuentra sustanciándose ante la Comisión del Estatuto del Jugador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el cual hasta la presente fecha no ha emitido una resolución final. Si bien no se desconoce el supuesto derecho del que se encuentra asistido el señor Marcelo Fleitas, nuestro cuerpo legal ha realizado las alegaciones del caso para defender los intereses del Club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...