futbolecuador.com - Para conmemorar su 120 aniversario
Zona FE
Turín-Italia,Martes 31 Octubre 2017, 16H54

Para conmemorar su 120 aniversario

adidas Football revela la camiseta edición limitada de Juventus

adidas 10

adidas Football reveló una camiseta edición especial de Juventus para conmemorar el 120 aniversario del club. La camiseta edición limitada rinde tributo al comienzo de la Juve en 1897, cuando el club fue fundado por un grupo de estudiantes.

La camiseta de aniversario toma su inspiración de diseño de algunos de los uniformes más antiguos del gigante italiano. La misma presenta las clásicas franjas negras y blancas, con un ancho panel al reverso de la camiseta – una característica que también ha sido reintroducida en el uniforme local actual del club.

 

La camiseta está hecha de pique de poliéster para ofrecer un entalle ajustado y un look moderno, mientras que el diseño toma inspiración del uniforme del club de inicios de los 50. El interior de la línea de cuello incluye un ‘Cierre’ con las fechas de aniversario y toma inspiración del primer emblema de la Juve.

 

Notoriamente, la camiseta no cuenta con el famoso escudo del club. A su vez, únicamente presenta tres estrellas doradas. Cada estrella representa 10 títulos de liga y es un símbolo que ha estado presente en cada uniforme del club desde la temporada 1994/95. Para honrar el aniversario 120 del club, los logos de los patrocinadores han sido cosidos negro-negro en el pecho derecho.

 

1897 camisetas estarán disponibles en minoristas seleccionados a nivel mundial a partir de hoy, y serán utilizadas en la cancha por primera y única vez cuando el club se enfrente a Benevento en su propia casa el 5 de noviembre.

 

La camiseta edición limitada estará disponible en tiendas seleccionadas y podrá ser adquirida a través de Juventus.com.

 

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com