• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

“No teníamos rodaje pero no es excusa”

Anibal Biggeri

Para Aníbal Biggeri el Deportivo Cuenca tiene condiciones para remontar

No fue el debut soñado para el Expreso Austral que en su periplo por tierras paraguayas encaró una derrota que complica sus aspiraciones pero al menos no las liquida. Se mostró una gran actitud en varios jugadores y este debe ser el plus para encarar con otra mentalidad la revancha.

Aníbal Biggeri compareció ante los medios donde dio los detalles de cómo vio la caída del Deportivo Cuenca. “Nosotros no hicimos un buen primer tiempo cuidando la pelota, los goles fueron por errores nuestros. Para el segundo tiempo les dije a los chicos que tenemos que hacer lo que sabemos hacer y mejoramos mucho”.

 

El timonel señaló que no se debe señalar a la falta de competición pues hay otros aspectos a mejorar. “Sabíamos que no teníamos rodaje pero no es excusa, el responsable soy yo porque yo soy quien pongo a los chicos. Conforme con el segundo tiempo que hicimos, y si lo hacemos así en la vuelta vamos a hacer daño a Luqueño”.

 

Biggeri no está con cuentos y confía en lo que pueda suceder en la revancha. “Está abierta la llave, si ellos pudieron hacer 2 goles en 90 minutos nosotros también podemos hacerlos, con la forma de juego del segundo tiempo me quedo muy conforme le metimos a Luqueño en su cancha”.

 

Finalmente, el estratega señaló que se queda tranquilo con su plantilla y los potenciará para el cotejo de aquí a tres semanas. “Creo que tuvimos el dominio del balón y 4 o 5 situaciones de gol y en Copa es bastante eso, elaborando juego llegábamos al arco rival y este es el camino. Confió mucho en los chicos y sé que van a hacer un buen papel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...