• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

Papelón en el Mercado de Pases: Club de Serie A anuncia Refuerzo… ¡Y Mete Retro a los Segundos!

José Ayoví 10

Técnico Universitario tuvo que “borrar” el fichaje de José Ayoví a último momento. ¿Qué fue lo que pasó?

Un papelón se ha registrado este miércoles en el mercado de pases de la Serie A Ecuatoriana. Y es que pese a que lo había anunciado oficialmente como su nuevo refuerzo, Técnico Universitario tuvo que borrar lo que publicó sobre el Tin.

 

Este miércoles, la hinchada albirroja despertó con una noticia en torno al tema refuerzos de cara a la segunda etapa, estando de momento estancado en el último puesto de la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2022, el que lo amenaza con descender directamente a la Serie B a fin de temporada.

Por medio de su cuenta oficial en twitter, el Club Técnico Universitario confirmó hoy a tempranas horas a José -‘el Tín’- como su más flamante refuerzo para la plantilla que comanda el entrenador español Iván Vázquez, ex coordinador de Independiente del Valle. Sin embargo, al poco tiempo el tuit fue borrado.

Pues de acuerdo a información compartida por el periodista ambateño Carlos Andrés Muñoz, Técnico Universitario tuvo que dar marcha atrás a su incorporación y borraron todas las publicaciones sobre él, debido a un problema con su certificado de transferencia internacional, habiendo jugado previamente en este 2022 para Comunicaciones de Guatemala.

Horas después, Técnico Universitario informó que esto se debió a que se percataron a último momento que tenía contrato con otro club de la Serie A (el 9 de Octubre de Dalo Bucaram). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...