• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Ragalazo!

CNT

Papá y mamá podrán vivir la fiesta del mundial de fútbol con CNT

Los goles, los penales, las faltas y toda la adrenalina de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 puedes compartirlo gracias a CNT. Porque un mundial no lo es si no tienes con quien comentarlo. Sorprende y regala a papá y mamá, un Sony L1 para que estén siempre conectados con el entretenimiento.

Después de un partido, sin duda alguna, llega el momento de conversar, opinar en redes o examinar las tácticas que tuvieron los equipos, la camaradería, el ánimo de los jugadores y todas las técnicas que se pudieron dar en el juego. La belleza de las mejores jugadas con CNT.

 

La familia es el núcleo ideal para compartir las sensaciones que fluyen luego de disfrutar 90 minutos de fútbol en los que esperamos que nuestro equipo preferido salga victorioso de las canchas. Sabemos que los ecuatorianos ya se preparan para vivir las emociones de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Con el Sony L1 no puedes perderte esta fiesta deportiva.

 

CNT quiere que papá y mamá compartan las mejores emociones del mundial. Por eso te ofrece un Sony L1 en cuotas de $9.50 +IVA/MES para que todos puedan estar al día en las noticias. 

 

¡Adquiérelo ahora en nuestras agencias y obtén un regalo sorpresa! Conoce más en www.eresfutbol.com.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...