• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Papá volvió a la ruta de la felicidad (RESUMEN)

no image

Triunfo de Aucas para amargar al puntero Independiente

El cuadro Oriental ha sacado adelante un resultado por demás valioso que ha servido para obtener tres puntos que los mantienen en la zona de playoffs. Dura derrota por dos a uno del Rayado que podría ceder su posición.

Fue una primera parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y en una genialidad se pusieron en ventaja. Apenas cinco minutos de juego y Maximiliano Barreiro no perdonó con un bombazo que venció a Heras.

 

Los Rayados del Valle han mantenido la calma y han esperado pacientemente para poder volver a meterse en el juego con sus hombres de mayor experiencia. A los treinta minutos, Christian Dájome encaró dentro del área y definió bien frente al golero.

 

Para la etapa de complemento, Aucas mantuvo la calma y fue capaz de ir en busca de una segunda conquista que no tardó mucho tiempo en llegar. A los 64 minutos, pase filtrado de Barreiro para Edson Montaño que definió con precisión.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Juan Lara, Javier Quiñónez, Luis Romero y Daniel Patiño; Jhonny Quiñónez, Matías Duffard, Gregori Anangonó y Pablo Burzio; Maximiliano Barreiro y Edson Montaño.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Angelo Preciado, Fernando León, Luis Segovia y Luis Ayala; Cristian Pellerano (Jhon Sánchez), Alan Franco y Roberto Garcés; Christian Dájome (Anthony Landázuri), Juan Govea (Claudio Bieler) y Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...