• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Papá volvió a festejarle en la cara al Rojo (VIDEO)

Aucas 27

Aucas derrotó a El Nacional con un golazo de Enson Rodríguez

Los Puros Criollos se dieron cita en el Atahualpa frente a los Orientales en un duelo que prometía mucho y así fue. Tras noventa minutos de intensidad, solo una genialidad podía definir el juego y esto favoreció a los de Darío Tempesta con el dos a uno.

Fue un inicio más enchufado del cuadro visitante que tomó dormido a su rival y le dio un golpe tempranero. Apenas cinco minutos de juego y Enson Rodríguez combinó con Edson Montaño que definió con fortuna que se desvió el balón en un defensor antes de irse a las redes.

 

Para la etapa de complemento, El Nacional hizo todo lo posible para alcanzar la igualdad y estar de vuelta en el juego. Sus intenciones se vieron mermadas pues se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Daniel Angulo por doble cartulina amarilla.

 

Parecía que las cosas para los Puros Criollos estaban liquidadas pero afortunadamente, apareció uno de sus mejores elementos para salvar los muebles. A los 79 minutos, Manu Balda sacó un disparo a colocar que fue directo al arco sin oposición.

 

Aucas parecía que iba a sufrir la amargura de no poder controlar el juego pero supo mantener la calma y resolver en juego en su favor con una joya. A los 85 minutos, Enson Rodríguez recibió un esférico y se sacó a cuatro rivales para definir cruzado dentro del área.

 

Alineación El Nacional: José Cardenas; Kevin Peralta, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Ángel Gracia; Roberto Garcés, Manu Balda, Jorge Ordóñez (Miguel Parrales), Alejandro Villalva y Adolfo Muñoz (Jony Uchuari); Daniel Angulo.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero y Juan Carlos Anangonó; Fernando Hidalgo, Jhonny Quiñónez (Janus Vivar), Alexander Alvarado y Jairon Bonett (Ignacio Cacheiro); Enson Rodríguez y Edson Montaño (Juan Govea).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...