• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¡Papá tumbó al Ídolo de Ambato y deja como líder al Bombillo! (RESUMEN)

Enson Rodriguez 7

Sociedad Deportiva Aucas se sobrepuso a un marcador adverso y venció al Club Deportivo Macará en Chillogallo

Una cantidad importante de hinchas celestes acudieron al sur de la capital para apoyar a su equipo, pero SD Aucas les aguaría la fiesta al vencer por 2 a 1 a Macará, despojándolo de la punta del Campeonato que ahora le pertenece a Emelec.

 

Sin ninguna otra opción que tomarse el estadio Gonzalo Pozo Ripalda para mantenerse en lo más alto de la tabla de la segunda etapa tras la victoria de Emelec sobre Deportivo Cuenca, el Club Deportivo Macará visitó este domingo a Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo, en el duelo de ídolos andinos que se jugó casi en simultáneo a la final de la Copa Libertadores.

No la pasaba bien el Ídolo de Ambato en el feudo del Ídolo Capitalino, pero poco a poco se fue asentando tras neutralizar los embates aurigranas y lograría ponerse en ventaja a través de la pelota quieta. Fue al 21’, cuando Moisés Corozo cobró con potencia un tiro libre, que tras desviarse en la zaga, se clavó en el fondo de las redes en el uno a cero que cerró el 1T.

Papá salió volcado en ataque al complemento y al 47’, Alexander Alvarado marcaría de cabeza el tanto del empate para los locales. Aucas mantuvo el acelerador a fondo y al 58’, sería el venezolano Enson Rodríguez, la figura del partido, quien marcaría el 2x1 de la victoria al recibir un pase de Juan José Govea que enmudeció a la hinchada celeste.

Alineaciones


SD Aucas: Luis Fernández; John Espinoza, Koob Hurtado, Luis Romero y Juan Carlos Anangonó; Mario Rizotto, Jonny Quiñónez, Alexander Alvarado (Jairon Bonet) y Enson Rodríguez (Ignacio Cacheiro); Janús Vivar (Jairo Padilla) y Juan José Govea.

CD Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; José Cazares, Ronald De Jesús, Armando Gómez (Jonathan Lucas) y Carlos Arboleda (Pablo Burzio); Jean Estacio (Elvis Patta) y Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...