• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¡Papá sueña en grande con la gloria! (VIDEO)

no image

Aucas sumó su quinta victoria al hilo ante Guayaquil City

Los Orientales se mantienen expectantes en esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y a la espera de otros resultados, pueden culminar entre los tres primeros lugares. Los Ciudadanos no dieron miedo y se marcharon con una caída por uno a cero.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no dudó en proyectarse a la ofensiva y poder romper el cero del marcador en una acción a balón detenido. Apenas cuatro minutos de juego y Govea mandó un centro al área que fue bien conectado de cabeza por Jhonny Quiñónez.

 

Para la etapa de complemento, Aucas arrancó nuevamente decidido a ir con todo en busca de marcar diferencias y generó algunas ocasiones que no fueron bien aprovechadas. A los 57 minutos, Jairon Bonet sacó un remate que se fue desviado.

 

Guayaquil City no hizo mayores méritos como para poder alcanzar el tanto de la igualdad y de hecho fue un milagro que no haya encajado una conquista en contra más. A los ochenta minutos, Jairo Padilla sacó un bombazo que el poste devolvió.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Juan Carlos Anangonó, Juan Lara, Luis Romero y Henry Quiñónez; Fernando Hidalgo, Jhonny Quiñónez, Alexander Alvarado (Jairo Padilla) y Jairon Bonett; Juan Govea (Enson Rodríguez) y Edson Montaño.

 

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; William Vargas, José Luis Quiñónez, José Hurtado (Jhon Jairo Jiménez) y Segundo Portocarrero; Kevin Sambonino, Jean Humanante, Pablo Mancilla y Jonathan Perlaza; Yorman Valencia (Mauro Bustamante) y Michael Hoyos (Danny Luna).

 

*El video será subido en los próximos minutos

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...