• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Papá se verá las caras con Mushuc Runa (RESUMEN)

Aucas 38

Aucas derrotó a Deportivo Cuenca pero no bastó para evitar jugar el repechaje

Los Orientales se lamentarán de haber perdido varios puntos que fueron claves a lo largo de la temporada con un primer semestre plagado de empates. Tempesta cambió radicalmente al club que en el cierre del torneo se impuso por la mínima a un pobre cuadro Morlaco. Se viene el martes el duelo contra el Ponchito.

Fue una primera parte claramente superior por parte de la visita que no tardó mucho en plasmar sus condiciones y ponerse encima en el marcador. Apenas quince minutos de juego y ya fue Juan José Govea quien no perdonó con un potente remate.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca hizo todo lo posible para intentar reponerse del golpe y de esta manera ir en búsqueda de hacerse al menos con el empate. Pese a los cambios realizados, no hubo la claridad necesaria para pegar en los metros finales.

 

Ya en los minutos finales del encuentro, los Morlacos fueron con más ganas que fútbol por la igualdad y esto sirvió de beneficio para Aucas que optó mejor por ya resguardar energías y esperar al pitazo final pues el martes tendrán nuevamente actividad.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Rubén Cangá, Luca Sosa y Fabricio Bagüí; Jonathan de la Cruz (Dennis Quiñónez), Pedro Larrea (Carlos Perea), Jhon Rodríguez (Edison Preciado) y Emmanuel Martínez; Jacson Pita y Emiliano Bonfigli.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Jhon Espinoza, Juan Lara, Luis Romero y Juan Carlos Anangonó; Mario Rizotto, Jhonny Quiñónez, Ignacio Cacheiro y Jairon Bonett (Janus Vivar); Enson Rodríguez y Juan José Govea (Jairo Padilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...