• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¡Papá se mete en la pelea soñando una Final con Súper Clásico! (VIDEO)

no image

Aucas demostró que quiere pelear por la etapa doblegando a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez

Goles de Juan José Govea y Edson Montaño permitirían que SD Aucas se tomara el Templo del Chucho al vencer con un merecido 2x0 a Guayaquil City, que jugó con uno menos durante más de media hora por la expulsión de Édison Caicedo.

 

Con el objetivo de sumar en el Puerto Principal para mantener viva la esperanza de pelear por el primer lugar en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Sociedad Deportiva Aucas visitó este sábado el estadio Christian Benítez para medirse con el Guayaquil City Fútbol Club en un choque correspondiente a la décima primera jornada.

Escasearon las oportunidades claras de gol en un primer tiempo excedido de fricciones en el que la única situación real de peligro, fue un remate de tiro libre de Jonathan Perlaza que pasó cerca del poste izquierdo de Luis Fernández bordeando el minuto veinte. Pero Papá salió con otro ímpetu tras el descanso de medio tiempo y todo cambiaría en la etapa de complemento.

Al 57’, Juan José Govea remató potente desde el borde del área y le dobló las manos a Damián Frascarelli para poner el 1x0. Y luego de que Édison Caicedo (59’) fuese expulsado por doble amarilla, Edson Montaño convertiría al 70’ de penal (José Hurtado le cometió la falta a él mismo) el 2x0 

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club: Damián Frascarelli; William Vargas, José Hurtado, José Quiñónez y Segundo Portocarrero; Édison Caicedo, Kevin Sambonino, Pablo Mancilla y Jonathan Perlaza (Walberto Caicedo); Michael Hoyos (Danny Luna) y Alexis Domínguez (José Rivas).

Sociedad Deportiva Aucas: Luis Fernández; Juan Carlos Anangonó, Juan Lara, Luis Romero y Byron Mina; Alexander Alvarado (Ignacio Cacheiro), Johnny Quiñónez, Fernando Hidalgo y Jairon Bonet (Jairo Padilla); Juan José Govea (Janús Vivar) y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...