• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Papá recuperó toda la confianza (VIDEO)

Luis Romero 9

Aucas logró el segundo triunfo de la era Tempesta ante Técnico Universitario

El cuadro Oriental ha vuelto a dejar en claro que es un equipo con muchas condiciones y que es capaz de cosechar buenos resultados. En el Gonzalo Pozo Ripalda volvieron a sumar de a tres al imponerse por tres goles a cero al Rodillo Rojo.

Fue un arranque de duelo bastante parejo y que mostró a ambos clubes decididos a buscar el arco contrario. Con el correr de los minutos, el dueño de casa estuvo más enchufado y se abrió el marcador. A los 32 minutos, tiro libre de Alvarado que conectó de cabeza Hidalgo para que Luis Romero pueda definir con más espacio.

 

Para la etapa de complemento, Aucas salió nuevamente decidido a proponer y de esta manera su esfuerzo volvió a recibir el merecido fruto. A los 52 minutos, balón profundo para Edson Montaño que enganchó hacia el medio para sacarse la marca de un defensa y definir con potencia al primer poste.

 

Técnico Universitario hizo todo lo posible por al menos hacerse con el tanto del descuento para meterle nervios a la recta final del cotejo pero apenas uno o dos elementos lograron destacar. Del otro lado, Papá esperó al momento justo y Janus Vivar fue el responsable de cerrar la goleada con un tanto de cabeza en 89 minutos.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Juan Carlos Anangonó, Juan Lara, Luis Romero y Byron Mina; Jhonny Quiñónez, Fernando Hidalgo, Alexander Alvarado (Janus Vivar) y Jairon Bonett (Jairo Padilla); Enson Rodríguez (Wagner Valencia) y Edson Montaño.

 

Alineación Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Richard Mina, Alejandro Prieto y Jacinto Hernández; Charles Velez, Onofre Mejía, Diego Armas y Guillermo Chavasco; Kevin Jauch (Madison Julio) e Ivan Zambrano (Hansel Batalla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...