• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡‘Papá no se quedará con las manos vacías!

Hinchada Aucas

Directivo explica cómo beneficiará al Ídolo del Pueblo la transmisión online del Aucas vs Barcelona SC

Entre semana, el Barcelona SC llegó a un acuerdo con Aucas para transmitir el ‘Choque de Ídolos’ por internet bajo la modalidad PPV. Jaime Bowen, dirigente de ‘Papá’, explicó cómo se beneficiará el conjunto local de dicha transmisión online.

Entrevistado este sábado en la Radio Redonda (96.9 FM), Bowen explico a detalle que Aucas no se quedará con las manos vacías, ya que son locales pero quien vende la señal vía YouTube y Facebook Live es Barcelona SC.

 

“Es un convenio que firmó el ingeniero Andrés Báez con una productora que es de Barcelona. Ellos cobran 8 dólares por hacer la transmisión, ponen personal y equipos. BSC va a vender el partido a sus hinchas y de eso Aucas recibirá un porcentaje bastante elevado que es significativo para el presupuesto mensual”, detalló Bowen.

 

Si bien es cierto que la no transmisión de los partidos de Serie A – hace casi ya un mes – afecta directamente a los clubes, porque su publicidad no se ve por TV y no reciben dinero de la empresa a quien la FEF vendió los Derechos de TV (Gol TV) a finales del año anterior.

 

De esta forma, el duelo Aucas vs Barcelona SC se podrá ver por internet en todo el país, comprando el partido en la página oficial del Ídolo del Astillero, lo que permitirá a los guayaquileños recaudar dinero suficiente para pagar la deuda con Nicolás Olmedo (demanda y posible resta de puntos), y a ‘Papá’ llenarse también los bolsillos aparte de la taquilla que se espera sea jugosa.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...