• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Papá no puede solo: “Que haya una respuesta de la gente” (VIDEO)

Dario Tempesta

Darío Tempesta se ilusiona con la Copa Libertadores y pelear la etapa, pero convoca a la afición de Aucas a que asista de manera masiva al estadio

En la perspectiva de Darío Tempesta, dos de las tres partes que necesita un equipo para alcanzar sus objetivos, ya las tiene SD Aucas. Lo único que falta es que la gente se sume a la pelea asistiendo de manera masiva al estadio.

 

 

El estratega uruguayo que comanda al Ídolo Capitalino concedió una rueda de prensa hoy en Chillogallo, en la que le realizó un pedido especial a toda la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas. Desde que él regresó al timón aurirrojo, Papá lleva tres victorias al hilo que lo mantienen a cinco puntos de Macará, que es el líder de esta segunda etapa de la Serie A 2018.

Por ello, Darío Tempesta convoca a los hinchas auquistas. “La institución se hace grande cuando tiene respuestas futbolísticas, institucionales y de la gente. Hoy la respuesta institucional es muy valiosa, gracias a Dios el plantel da respuestas futbolísticas y lo que sería conveniente, es que también haya una respuesta de la gente que sume y se manifieste (asistiendo masivamente al estadio)”, aseveró.

“Todo va de la mano, nuestro objetivo era primero conservar la categoría y el segundo es entrar a una copa internacional. La posibilidad de pelear (el cupo a) la Libertadores está, pero hay que sumar la mayor cantidad de puntos”, culminó Tempesta, soñando en grande en este segundo ciclo al frente de Aucas, después de que lograra el ascenso en la Serie B 2017.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...