• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Papá lo sacó adelante con garra y corazón (RESUMEN)

Juan Tevez 7

Aucas remontó en los minutos finales y le amargó a Mushuc Runa

Los Orientales afrontan un resultado con sabor agridulce ante un rival que se dedicó a quemar tiempo y los sacó de casillas. Pese a todo su esfuerzo, acabó con una igualdad a un tanto por bando que sabe más aceptable para el Ponchito.

Fue una primera parte donde ambos clubes trataron de adueñarse de la posesión de pelota e hicieron todo lo posible para buscar el campo contrario. Las cosas funcionarían para el dueño de casa que se pusieron en ventaja con un centro de Henry Patta que engañó a la defensa y el golero en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Aucas hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario e intentó ya tener impulso para habilitar a sus mejores hombres. Pese a todo esto, no han gozado de la claridad necesaria.

 

En los minutos finales, ya Papá se jugó a la desesperada en su intentó por no quedarse con las manos vacías. Parecía que todo iba a ser en vano hasta que Pablo Burzio apareció para mandar un centro que Alexander Alvarado mandó a las redes en los noventa calcados. La algarabía se desató cinco después cuando Víctor Figueroa no perdonó con un disparo que significó la remontada.

 

Alineación Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Dennis Quintero, Darwin Quilumba y Byron Mina; Darío Bone, Horacio Orzán, Bagner Delgado (Gregorys Ortiz), Adonis Preciado y Henry Patta (Luis Ojeda); Jorge Palacios (Esteban Rivas).

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Richard Mina (Gregory Anangonó), Luis Romero, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Marco Mosquera (Maximiliano Barreiro), Jhonny Quiñónez, Víctor Figueroa y Alexander Alvarado; Edson Montaño (Pablo Burzio) y Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...