• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Papá la pasa mal en casa (VIDEO)

Jhon Cifuente 18

Universidad Católica se tomó la Caldera del sur ante Aucas

Los Camaratas se han redimido tras un arranque de segunda etapa donde no sumaban de a tres. Los Orientales vuelven a dejar las dudas respecto a las debilidades que muestran en su reducto. Fue victoria de los de Santiago Escobar por la mínima diferencia.

Fue un inicio de encuentro bastante entretenido y que mostró a ambos clubes decididos a ir en busca del arco contrario. El dueño de casa encontró en Rodríguez y Montaño sus mejores opciones. Del lado de la visita, Cifuente estuvo una vez más cerca de inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad Católica arrancó mucho mejor y en una acción a balón detenido encontró la primera conquista. A los 66 minutos, clara falta en el área de Hidalgo sobre Guerrero. Se sancionó el penal que Jhon Jairo Cifuente no perdonó.

 

Ya en la recta final del encuentro, Aucas intentó hacerse con el empate con más ganas que fútbol. Los espacios dejados no fueron aprovechados por su rival que en el contragolpe pudo haber liquidado y sufrió más de la cuenta.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Jhon Espinoza, Juan Lara, Luis Romero y Henry Quiñónez; Fernando Hidalgo, Mario Rizotto (Jhon Pereira), Ignacio Cacheiro (Wagner Valencia) y Alexander Alvarado (Juan Govea); Enson Rodríguez y Edson Montaño.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Wilmer Godoy, Daniel Clavijo (Walter Chalá), Jeison Chalá y Víctor Guerrero (Bryan Sánchez); Jhon Cifuente (Cesar Obando).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...