• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡‘Papá’ extiende su invicto a 9 partidos! (RESUMEN)

Edson Montaño 3

Goleada de Aucas sobre América de Quito con doblete de Edson Montaño y gol de Anthony Bedoya

Dos tiempos totalmente diferentes, pero el ingreso de Edson Montaño le cambió la cara al partido y al marcador con su cuarto doblete con la camiseta de Aucas en la victoria 3x0 sobre América de Quito que le escapa al descenso. También anotó Anthony Bedoya y Víctor Figueroa falló un penal. ‘Papá’ sigue imparable.

Un primer tiempo bastante apretado en que los arqueros de cada lado se lucieron como las grandes figuras de los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que sus atajadas permitieron ir al descanso con el marcador en blanco.

 

Con el 0x0 del medio tiempo, nadie hubiese pensado que en la etapa de complemento se anotarían tres goles. El partido dio un cambio de 180° a partir del ingreso de Edson Montaño, la gran figura que ‘Papá’, que saltó desde la banca y en menos de cinco minutos anotó un doblete.

 

Los dos goles de Edson fueron de contragolpe mortal en la primera y segunda pelota, respectivamente, que tocó el delantero de Aucas, en los minutos 69 y 73. Al 80’ apareció Anthony Bedoya para aprovechar el centro de Cuero y anotar el tercer tanto del juego.

 

Sobre el final, una dudosa falta dentro del área fue sentenciada por un tiro penal. Alvarado quiso patear pero Víctor Figueroa se adueñó del balón y a la hora de disparar, el portero Rodrigo Perea adivinó el remate y atajó el balón.

 

La victoria hizo que los muchachos de Gabriel Schürrer asciendan a la quinta posición (tras la derrota en Manta del Delfín ante Barcelona SC) con sus 45 puntos, además que Papá mantenga su invicto de 9 partidos sin conocer la derrota en Liga Pro y Copa Ecuador. Mientras que América de Quito sigue en el puesto 14° a la espera de lo que haga Técnico Universitario.

 

En la jornada 26, Aucas visitará el próximo domingo a Barcelona en el Monumental desde las 16h30, y los ‘Cebollitas’ recibirán al Emelec el siguiente sábado a las 15h15 en el Olímpico Atahualpa, con la esperanza de sumar y salvar la categoría.

 

Alineación S.D Aucas: Fernando Fernández; John Espinoza, Anthony Bedoya, Luis Romero, Carlos Cuero; Alexander Alvarado, Marco Mosquera, Matías Duffard (Richard Mina al 75’), Santiago Micolta (Kevin Arroyo al 66’); Víctor Figueroa y Juan Manuel Tévez (Edson Montaño al 66’). DT Gabriel Schürrer.

 

Alineación América de Quito: Rodrigo Perea; Rivaldo Caicedo, Manuel Lucas (Ronny Medina al 74’), Santiago Mallitasig, Bryan Hernández; José Hernández, Onofre Mejía, José Cifuentes (Nicolás Dávila al 81’); Daniel Valencia, Daniel Segura (Yorman Valencia al 81’) y César Espínola. DT Luis Espinel.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...